View this email in your browser
Lusaro Markcolor estará presente en la Feria EMPACK 2019
Los días 13 y 14  de Noviembre
Te esperamos en  el Stand 5H01 
En la edición EMPACK 2019, LUSARO MARKCOLOR presenta su amplia gama de equipos para soluciones en la Codificación y Trazabilidad en el Packaging.
Con los equipos Laser, Inkjet, Transfer y Etiquetado,damos solución a la mayoría de retos que se presentan para  la integración de sus procesos en el futuro de la Industria 4.0.
Descubra las soluciones que Markcolor puede ofrecerle

A través de este link, puede gestionar su acceso gratuito. 
LinkedIn
Website
AVISO LEGAL: Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Lusaro Markcolor SL. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. De conformidad con lo establecido en la LOPD Lusaro Markcolor SL garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Asimismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Lusaro Markcolor SL  y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Polígono Lebario S/N, Edificio Anboto, 48220, Abadiño, Bizkaia.